Posteado por: escritor apasionado | 14 octubre 2009

Rompí el juramento

1163395308fwj8

A mediados de marzo, nuevamente tuve una recaída sentimental, empezaron nuevamente las lágrimas a inundar sin permiso mi rostro. Fue entonces cuando rompí mi juramento y empecé a enviarle mensajes de texto a su celular. Luego le envié el siguiente correo electrónico:

“Hola Lisbeth, te he enviado algunos mensajes a tu celular y te he intentado llamarte,
pero no he obtenido ningún tipo de respuesta de tu parte. Puedo
suponer las razones de tu silencio. Al margen de su situación
afectiva, yo te llamé para saber como estas, me encantaría verte para
conversar en un plan tranquilo de amistad, pero si tú no quieres, lo
entenderé. Perdóname si te han incomodado mis llamadas y mensajes.
Solo quiero saber cómo estas. Tú ya sabes de sobra mis sentimientos
hacia vos.
Ojala pueda tener pronto noticias tuyas.
Te amo
Te extraño
No te estoy exigiendo nada, solo quería expresarte lo que siento.
Cuídate mucho, que Dios bendiga ese lindo corazón que tienes, besos.”

Un miércoles por la mañana timbré su celular, pero no me contestó.
Aquel día me encontraba trabajando, eran las 12.10 pm, estaba platicando algunos temas interesantes con mis compañeros de trabajo, en eso mi celular timbró, en la pantalla aparecía un número desconocido:
-Aló buenos días
-Hola Antonio, soy Lisbeth, qué tal. Recibí tu llamada, pero no te pude contestar porque estaba trabajando. ¿Cómo estás?
-Yo, bien. Te llamé porque quería saber cómo estás, qué es de tu vida, la verdad para serte sincero me gustaría verte y encontrarnos en un plan de amistad.
-Bueno, qué te parece si te devuelvo la llamada en unos minutos.
-Ok, espero tu llamada, cuídate, besos.
-Bye.
Pasaron diez, veinte, treinta minutos y nada. No llamó. Así que una vez que tuve tiempo libre, después de una hora, la llamé. Me contestó con rapidez.
-Hola Antonio, perdona que no te volví a llamar, pensaba hacerlo saliendo de mi trabajo, a eso de las tres. Lo que pasa es que cuando te llamé me dieron permiso y estaba en Wong haciendo unas compras, pero luego tuve que regresar a mi trabajo. ¿Qué tal?
-Pues yo bien, como te dije anteriormente me encantaría verte, yo estoy desocupado estos días, así que cualquier cosa me llamas.
-Claro, yo te llamo, déjame coordinar bien mi horario y a lo mejor nos vemos.
Aquella ilusión no de volver con ella, pero sí de volverla a ver me duró muy poco, porque al día siguiente cuando entré a mi oficina, encendí la computadora, abrí mi bandeja de correo electrónico y había un mensaje de ella.

“Sabes a pesar de que la realidad es que ya no estamos juntos yo siempre admiraré tu capacidad de amar y de entrega, qué bueno saber que pude haber contribuido en algo a tu crecimiento personal, me alegro y me siento tranquila porque se nota que tu mejor amigo es Dios en estos momentos difíciles, tu cercanía a Dios es algo que nadie te compara y se que Dios tiene bendiciones en tu vida, los seres humanos podemos alejarnos, pero el esta ahí para ayudarnos a salir adelante.

Disculpa si me he esquivado en responder las llamadas, pero no quiero que me hagan preguntas incómodas y el verte me aflige mucho porque es difícil aceptar una realidad, yo decidí alejarme porque era necesario y asumo con madurez mis decisiones así me equivoque, yo no te voy a perturbas mas.

Cuídate mucho muchas bendiciones”.

Cuando lo terminé de leer me sentí muy triste, pero a la vez molesto porque sentí que en cierto modo ella me estaba evitando y no quería verme para nada. Yo lo único que quería era encontrarme con ella para platicar bonito, no para volver como seguro ella lo pensaría. Incluso quise enviarle una respuesta avinagrada, pero me aguanté, me contuve y preferí que pasaran los días para calmarme y ver si valía la pena volverle a escribir o buscar…

Responder

Categorías

