Posteado por: escritor apasionado | 10 octubre 2009

Una salida demasiado tranquila

P1080890

A fines de enero salí con Fabiola, una amiga que conocí en el bus hace años viajando a Piura. Desde esa vez no la volví a encontrar, pero habíamos mantenido contacto vía telefónica y de vez en cuando por Internet. Era la semana del aniversario de Lima, en la Plaza de Armas había un show artístico, así que decidí darme una vuelta por allí, de paso que jironeaba un rato. Mientras veía a los artistas, llamé a Fabiola calculando la hora de salida de su trabajo y quedamos vernos en Plaza San Miguel.

Dejé la verbena dedicada a Lima, tomé un taxi y me fui a Plaza San Miguel. El taxista me comentó lo caro que sale la salida cuando la chica con quien sales lleva una amiga de sorpresa. Espero que ese no sea mi caso, así que bajé en la avenida Universitaria, al frente de la puerta principal de Wong. Caminé por el estacionamiento y me dirigí hacia el lugar donde había quedado con Fabiola. Mientras la esperaba, llamé a Karina, una amiga cajamarquina muy entrañable que por cierto aprovechó la llamada para invitarme al carnaval que hacían por esos días en su tierra. Por el celular me presentó a su mejor amiga y hablamos mucho sobre la posibilidad de viajar allá para relajarme un poco, de paso que conocía las bondades turísticas de Cajamarca y además me encontraba con ella.
A los pocos minutos llegó Fabiola, quien por cierto estaba muy cambiada desde la última vez que la vi. Su cambio era para bien, pues lucía muy atractiva. Nos dimos un gran abrazo y caminamos hacia una discoteca ubicada en toda la Av. La Marina. Fue una conversación muy tranquila en la que tanto ella como yo nos contamos ciertas cosas que nos habían sucedido en el ámbito sentimental. Bailamos algunas piezas y luego nos despedimos. A ella se le notaba en otra, al igual que yo también estaba sufriendo por un desamor.

Responder

Categorías

